Con una lesión en una pierna que fue necesario entablillársela y su posterior traslado a un nosocomio, es como quedó un joven motociclista luego de impactarse contra un auto cuando ambos circulaban en la misma vialidad.
Lo anterior ocurrió en la calle Ezequiel Montes esquina con Hidalgo (por el mercado de La Calzada), cuando un automovilista hizo corte a la circulación para entrar a la calle de Hidalgo, sin percatarse que el motociclista iba en ese carril.
Fue cuando ocurrió el fuerte impacto propiciando que el conductor del vehículo más pequeño salieran volando cayendo en el pavimento, dejándole varias lesiones que propiciaron su traslado al Hospital General.
Fueron paramédicos de CRUM quienes llegaron para atenderlo y estabilizarlo y así llevarlo al nosocomio con una férula en la pierna; en tanto policías municipales tomaron conocimiento del percance, deteniendo al automovilista para remitirlo a Fiscalía como probable responsable de lesiones culposas.
El auto fue remitido al corralón como garantía en el pago de los gastos médicos del lesionado y los daños ocasionados a la motocicleta así como las multas a que se hizo acreedor.