Intensa movilización policial y de paramédicos en la carretera estatal 413, kilómetro 3, la que va a Coroneo, Gto tras el accidente de un camión de volteo que dejó al menos tres lesionados.
Lo anterior ocurrió en el tramo de El Batán, donde este camión cargado con grava y que era conducido por un joven de 17 años de edad y que iba en compañía de otro de unos 15 años, perdió el control en la bajada y curva que hay en la zona yéndose hacia un barranco de unos 40 metros que da precisamente al parque recreativo de El Batán.
En su loca carrera, este camión golpeo a un auto tipo sedán que iba rebasando al torton que colisionaron, dejando un lesionado del mismo auto, aunque nada de gravedad.
Ambos jóvenes, fueron atendidos por paramédicos y su traslado a un nosocomio mientras que el automovilista no le pasó nada de consideración y se quedó en el lugar de los hechos.
La zona fue acordonada en tanto se realizaban las labores de rescate por los vehículos de emergencia, afectando la vialidad de esta carretera estatal 413, ya que policías de Corregidora, la cerraron en ambos sentidos en tanto realizan los trabajos en la zona. Luego de unos minutos la reabrieron.