Un camión de transporte de personal fue impactado por el conductor de un camión tipo torton en la Carretera Estatal 100, en su trayecto de El Paraíso a Bernal.
Este accidente dejó saldo de 17 personas lesionadas, una de las cuales requirió traslado a un nosocomio de la capital queretana para su atención médica.
La madrugada de ayer lunes se registró el incidente a la altura del kilómetro 0 en la comunidad de El Paraíso, Municipio de El Marqués, en dirección hacia Bernal.
Las unidades involucradas, un camión de transporte de personal marca International con placas de circulación 1-SMM-841, perteneciente a la empresa GRC del Parque Industrial Tepeyac.
Así como un camión de la línea Mercedes Benz, con placas SY-58-102 para el estado de Querétaro.
El conductor de la unidad de transporte de personal se disponía a levantar pasaje en una parada cercana, para ello realizó una maniobra de incorporación del carril de alta velocidad hacia el acotamiento de la vialidad.
Pero no se percató, que del lado derecho circulando el camión tipo torton, al cual ya no pudo esquivar, tratándose el choque ambas unidades.
Derivado del frenado que dio el operador del camión de transporte de personal, 17 personas se pegaron con los barandales y con los asientos del camión, resultado policontundidos.
La colisión dejó daños materiales visibles en las cabinas de los dos vehículos.
Al lugar fueron movilizados elementos de la policía municipal de El Marqués así como bomberos de la demarcación, quienes valoraron a los lesionados después de que bajar del camión.
Sólo una persona presentaba lesiones cervicales, por lo que inmediatamente fue canalizado a un hospital particular en la capital queretana.
Ambos conductores fueron presentados ante la unidad de la Fiscalía General del Estado, en donde un fiscal especializado en hechos de tránsito indicaría el grado de responsabilidad de ambos operadores en este percance.