Fuerte movilización de cuerpos de emergencia, se registró la tarde de ayer en la colonia El Rocío, para realizar el rescate de un trabajador.
Vecinos refirieron que el lesionado se encontraba trabajando en una construcción, en un domicilio ubicado en la calle Mares de la colonia antes mencionada, cuando una marquesina se le vino abajo, por lo que de inmediato dieron aviso a la línea de emergencias 911.
Al lugar se trasladaron de inmediato personal de Bomberos Querétaro, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que era necesario realizar un rescate con cuerdas, pues el lesionado quedó en la azotea del domicilio.
Una vez que lo bajaron en una canastilla, fue estabilizado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital para recibir atención médica, en donde su estado de salud se reporta como delicado.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento, así como de acordonar la zona, para permitir las labores de los cuerpos de emergencia.