Un hombre conocido como “El Pinto” que realizaba trabajos de carga y descarga en la Central de Abastos, falleció de un presunto paro cardiorrespiratorio este domingo.
Según testigos, tenía aproximadamente 60 años de edad, llegó este domingo al lugar para trabajar como todos los días y ganarse unas monedas, pero lamentablemente se desvaneció en el piso tras sufrir supuestamente un paro cardíaco repentino.
Comerciantes solicitaron auxilio al número del 911, lo cual movilizó a paramédicos y elementos de protección civil al área de baños públicos, quienes únicamente confirmaron la muerte del adulto mayor.
En el lugar elementos de la policía municipal de Querétaro resguardaron la zona para facilitar las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía, así como el levantamiento del cuerpo.
La policía municipal informó lo siguiente sobre los hechos, “Se mantiene resguardo del sitio donde se reportó el deceso de una persona del sexo masculino al exterior de la Central de Abasto, por aparente paro cardiorespiratorio".
Te puede interesar leer: Hombre se muere en vía pública
Policías de la #SSPMQ efectúan el acordonamiento del sitio en tanto se realizan las diligencias correspondientes.