Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida luego de haber sido arrollado aparentemente por un taxi, cuando intentó sortear el arroyo vehicular del Anillo Vial Fray Junípero Serra, a la altura de Juriquilla Santa Fe, al norte de la capital queretana.
De acuerdo con información emitida por sus familiares y compañeros, el ahora occiso se desempeñaba como franelero en el estacionamiento de la bodega Chedraui y habría dejado a su esposa y sus dos pequeños hijos.
Testigos señalaron que ya había salido de su turno laboral y se dirigía a su domicilio, por lo que tuvo que cruzar los carriles que van en dirección al libramiento norponiente, pero ante la basta afluencia de vehículos, no alcanzó a cruzar y fue alcanzado por un automóvil de alquiler, cuyo chofer no detuvo su marcha y se dio a la fuga.
Sus compañeros de trabajo pidieron apoyo al número de emergencias, por lo que brindaron el primer abanderamiento hasta que arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para brindarle la atención prehospitalaria, sin embargo, solo se pudo corroborar que ya no contaba con signos vitales.
Fueron policías estatales quienes tomaron conocimiento como primeros respondientes y procedieron al acordonamiento del perímetro, por lo que el carril de extrema izquierda tuvo que ser cerrado a la circulación para preservar la escena, mientras se esperaba la llegada del personal de servicios periciales y policías de investigación para el procesamiento de la escena.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Después de algunos minutos que se realizaron las labores periciales, el cuerpo fue levantado y trasladado hasta la morgue en la camioneta del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necrocirugía de rigor, donde también se analizarán los indicios recabados para poder dar con la ubicación del posible responsable.