Un hombre de 25 años fue trasladado al hospital grave después de que uno de sus brazos quedó prensado en una máquina, cuando trabajaba al interior de una empresa del Querétaro Park, ubicado en Avenida 5 de Febrero, en la colonia Felipe Carrillo Puerto.
El reporte al número de emergencias 911, movilizó a paramédicos de CRUM, elementos de protección civil y bomberos de Querétaro, quienes utilizaron herramienta hidráulica para poder liberar la extremidad superior del trabajador, estabilizarlo y posteriormente ser hospitalizado.
Se conoció que el hombre trabajaba al parecer en una máquina segadora rotativa, cuando su brazo fue jalado y quedó prensado entre 2 rodillos, por lo que sus compañeros dieron aviso al área de seguridad de la empresa dedicada a la elaboración de cajas y empaques y posteriormente a los rescatistas.
Policías municipales tomaron conocimiento de lo ocurrido y resguardado en el sitio mientras se realizó el traslado del trabajador al hospital general ubicado en el municipio de El Marqués y Circuito Universidades.