Con golpes menores resultó el chofer de un tractocamión acoplado con un contenedor tipo cisterna cargado con alimento para pollo, luego de terminar volcado en el distribuidor vial de la carretera libre a Celaya, ubicado en territorio del municipio de Corregidora.
De acuerdo con información proporcionada por elementos de la Guardia Nacional división carreteras, el chofer habría tomado la gasa de incorporación hacia el libramiento norponiente, en dirección a San Luis Potosí, pero justo a la altura del fraccionamiento La Vida, en una curva pronunciada, la pesada unidad terminó por recostarse.
Una vez que automovilistas se percataron de esta situación, pidieron el apoyo de los servicios de emergencia y hasta este punto acudió el personal de Protección Civil de esta demarcación para mitigar riesgos y también para atender al chofer y único tripulante y que por fortuna solamente presentó algunos golpes menores que no requirieron de traslado a un hospital.
La circulación quedó cerrada bajo abanderamiento de los elementos de la Guardia Nacional división carreteras que acudieron para tomar conocimiento y hacerse cargo de la situación para posteriormente deslindar responsabilidades con la aseguradora de la empresa transportista y así garantizar el pago de los daños ocasionados a la infraestructura vial.
Una vez que se llegó a un acuerdo entre la aseguradora y el personal de la empresa transportista, se pidió la intervención de otra pipa para hacer el trasvase del grano para pollo, sin que se hayan registrado actos de rapiña.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por último el servicio de grúas con dos unidades a cargo, realizaron las maniobras correspondientes para poder retirar este tracto camión junto con la pipa para el traslado al patio de maniobras de la empresa y así poder liberar por completo la circulación.