Un tractocamión acondicionado con caja seca que transportaba productos de limpieza, terminó volcado sobre carriles centrales del libramiento norponiente en dirección a Celaya a la altura del fraccionamiento Viñedos, al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que el chofer detectó una aparente falla mecánica, por lo que ya no pudo controlar la pesada unidad y justo sobre la curva del puente de Viñedos, las ruedas del costado derecho salieron del camino para después terminar la unidad recostada entre carriles laterales y centrales.
Una vez que se dio aviso al número de emergencias, al sitio acudieron paramédicos para atención del operador pero al presentar únicamente golpes que no ponían en riesgo su vida, no ameritó traslado a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras, tomaron conocimiento de este hecho de tránsito y brindaron abanderamiento para posteriormente proceder al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora de la empresa transportista.
El tractocamión quedó bajo resguardo hasta la llegada de otra unidad de carga de la misma empresa para realizar el trasvase del producto, sin que se hayan registrado actos de rapiña.
La circulación quedó cerrada parcialmente mientras se realizaron los trabajos hasta que se autorizó al servicio de grúas iniciar las maniobras para remover la pesada unidad de la cinta asfáltica y trasladarla al corralón.