Derivado de un pleito de pareja, un hombre de unos 46 años de edad, mató a su esposa al apuñalarla con un arma blanca e intentó suicidarse; en la calle Prolongación Río Janitzio de la colonia Menchaca III.
Ahí falleció la mujer de aproximadamente 30 años de edad, su mamá y hermana, resultaron con lesiones por arma blanca a manos del esposo, quien al consumar la muerte de su pareja sentimental, intentó quitarse la vida al cortarse el cuello, sin lograrlo.
Cerca de las 11 de la mañana de ayer, ocurrió este crimen, en el interior de humilde casa de tabicón y puerta de cartón, junto a un predio.
Se considera que problemas económicos detonaron los hechos violentos, ya que ella le exigía dinero para la manutención de la familia, tras una fuerte discusión entre los esposos; el hombre en su desesperación tomó un cuchillo y se dirigió a su mujer apuñalándola en diversas ocasiones en el pecho.
Al presenciar esta situación madre y hermana de la víctima intentaron desarmar al esposo, pero resultaron lesionadas.
Tras consumar el asesinato, el hombre intentó acabar con su vida prefiriéndose una herida en el cuello, sin embargo no logró su cometido y quedó malherido.
Los vecinos hicieron una llamada a la Policía Municipal de Querétaro para denunciar los hechos, oficiales municipales fungieron como primeros respondientes.
Al ingresar al domicilio auxiliaron a la víctima, a quien ya no pudieron hacer nada por ella, toda vez que ya no contaba con signos vitales.
Madre y hermana de la víctima mantenían signos vitales, solicitando el apoyo de los cuerpos de emergencias para trasladarlas a un hospital, mientras que al presunto homicida yacía los lesiones en una extremidad inferior, pero al no registrar heridas que pusiera la en riesgo su integridad fue detenido y llevado a la Unidad de la Fiscalía.
En el lugar se presentó personal de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación del Delito, quienes realizaron las diligencias, determinando el levantamiento del cuerpo de la víctima y ser enviado al Servicio Médico Forense.