Lo que iba a ser un día normal de trabajo para Víctor Manuel “N”, operador de 40 años de edad, se convirtió en el último día de su vida, al fallecer en un accidente de tránsito dentro de su unidad de transporte público en Boulevard de La Nación.
El chófer sacó su unidad del patio de servicio ubicado en Boulevard de la Nación y avenida Sombrerete, tras una revisión de rutina al camión, encendió el motor y tomó hacia Boulevard de La Nación con dirección a 5 de Febrero para iniciar su ruta.
Al transitar por una pendiente quiso moderar su velocidad, pero los frenos no le respondieron, quiso implementar alguna opción desesperada pero fue demasiado tarde, pues la unidad tomó mucha velocidad en el descenso.
El camión terminó recostado sobre su lado derecho, salió del camino y se estrelló con toda su fuerza contra la barda perimetral de un inmueble.
El chófer quedó aplastado al interior de la unidad, sufriendo el rompimiento de sus órganos vitales, además de diversos traumatismos que le provocaron la muerte.
Automovilistas que pasaron por el lugar, trataron de auxiliar al operador, asimismo solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias.
Al acudir en auxilio del chófer y tratar de rescatarlo del interior de la unidad, los bomberos utilizaron las quijadas de la vida para cortar los fierros retorcidos.
Pero al momento de realizar la maniobra, el conductor murió, debido a la gravedad de sus lesiones internas.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron el cadáver, dando paso a la acción de la Fiscalía General del Estado, para que tomara fe del fallecimiento de la persona.
Después de dos horas de trabajos, el cuerpo fue extraído y llevado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) A practicarle la necrocirugía de ley y una vez concluida entregarlo a sus familiares.