Trágica volcadura cobró la vida de una persona, en la carretera estatal 510, entre la comunidad de Atongo y Arroyo Hondo, en el municipio de Colón, colindante con El Marqués.
El conductor de una camioneta Ford Ranger en color guinda, circulaba a exceso de velocidad en dirección a la comunidad de Atongo, cuando perdió el control en una de las curvas y salió de camino, para después volcar en varias ocasiones, saliendo proyectado y quedando prensado por la unidad siniestrada.
En la camioneta viajaban dos personas más, quienes resultaron con lesiones menores y se descartó que requirieran traslado al hospital, paramédicos y personal de Protección Civil de Colón y El Marqués acudieron al sitio, quienes confirmaron el deceso de la víctima.
Elementos de la Policía Municipal de Colón acudieron como primeros respondientes, quienes tomaron conocimiento del lamentable accidente y acordonaron la zona, además de informar a la Fiscalía del Estado.
Peritos de la Fiscalía acudieron al sitio, quienes procedieron a procesar la escena del fatal accidente, así como a levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue, dónde se aplicará la necropsia de rigor.