JALPAN DE SERRA, Qro.- Después de 15 días, el pequeño Freddy “N” de 13 años de edad perdió la vida debido a las heridas que sufrió al chocar contra un tráiler en la zona serrana.
Según la información recabada, este menor de edad conducía su camioneta en la carretera federal 69 Jalpan –Arroyo Seco, cerca de las 8 de la mañana el 23 de enero.
Al llegar al tramo carretero conocido como “La recta del Lindero”, un tráiler se cerró demasiado para tomar una curva, golpeando a la camioneta donde iba Freddy, del lado del conductor, haciendo que diera un giro y quedó prensado en su vehículo.
En una perfecta coordinación entre bomberos de Jalpan y paramédicos de Cruz Roja, rescataron a este jovencito con vida, aunque con heridas graves en el fémur y brazo izquierdo.
Fue trasladado de emergencia al Hospital General de Jalpan de Serra, donde fue atendido, pero debido a sus heridas, los médicos que lo atendían optaron por su traslado al Hospital del Niño y la Mujer a Querétaro.
Después de 15 días de luchar por su vida, este joven dejó de existir al no superar las graves heridas que resintió por el fuerte impacto.
El trailero, no se dio a la fuga, fue detenido por policías y enfrente un proceso penal por homicidio culposo; en su defensa, dijo que ni cuenta se dio que impactó a la camioneta.