Este sábado fue sangriento al registrarse, en tres accidentes distintos, cuatro muertos y seis heridos, en los municipios de Querétaro y El Marqués.
El primero de los accidentes fue en la parada de autobús de la comunidad de San Isidro, delegación Santa Rosa Jáuregui, derivado de que a una camioneta Pick Up se le desprendió una llanta que se impactó en el parabrisas de otro vehículo.
El conductor del vehículo, al ser golpeado de manera abrupta perdió el control y embistió a siete personas; el saldo fue de dos muertas y seis personas lesionadas.
PERECE MOTOCICLISTA
El segundo accidente fue en la avenida 5 de Febrero de un motociclista, de aproximadamente 30 años, que perdió la vida al caer de una altura de casi 15 metros, se golpeó la cabeza y espalda sobre un montículo de grava junto a las vías del tren en la delegación Felipe Carrillo Puerto.
ATROPELLADO EN EL COLORADO
El otro hecho, fue en el kilómetro 195 de la autopista México-Querétaro, en la comunidad de El Colorado donde falleció un hombre de la tercera edad fue atropellado por un vehículo desconocido.
El señor intentó cruzar los carriles de alta velocidad en la autopista, cuando un automóvil no alcanzó a frenar, lo impactó; al caer contra el pavimento, se golpeó la cabeza y falleció de traumatismo cráneo encefálico.