Derivado del incendio de un auto compacto el cual se consumió en su totalidad, varios conductores bajaron la velocidad en prevención de provocar algún accidente; no lo hizo así un trailero quien con su pesada unidad embistió y arrastró a cinco automóviles. Por fortuna sin lesionados, sólo daños.
El conductor de un auto compacto que circulaba en el bulevar Bernardo Quintana Arrioja iba al mercado de abasto; a decir de él, le empezó a fallar seguido de un estruendo en el área del motor.
Al incorporarse a la carretera federal 57 empezó a tomar la lateral para no afectar la vialidad, dijo. Fue cuando vio como salía bastante humo y luego fuego del motor.
Se bajó de la unidad al igual que otros automovilistas quienes con sus extinguidores trataron de ayudarlo a sofocar el conato de incendio, pero éste agarró cada vez más fuerte hasta que lo consumió en su totalidad.
Cerca del puente del Wings, fue donde se detuvo para no afectar la vialidad, llegaron los bomberos quienes sofocaron el incendio aunque la unidad ya se había consumido en su totalidad, quedando únicamente el chasis.
Fue cuando los demás vehículos bajaron la velocidad formándose una intensa carga; no lo hizo así el chofer de un tráiler el cual arrastró a cinco autos sin dejar lesionados, sólo daños.
De esta carambola, tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos y levantó el reporte y ordenando la salida de los vehículos colisionados a la lateral de esta vialidad para llegar a un arreglo respecto del pago de los daños.