Mañosamente el chofer de un tráiler chocó y arrastró a un auto Jetta y pretendió darse a la fuga para evitar pagar los daños y trámites engorrosos que ello implica.
Por fortuna, el automovilista lo siguió y se le cerró con el riesgo de que le echara lámina, como el mismo afectado lo comentó, pero –dijo- que no iba a permitir que se le escapara luego de dañar su vehículo.
Lo anterior ocurrió en avenida Pasteur frente a los baloncitos, con dirección hacia Lomas de Casa Blanca, justo debajo del puente vehicular de la carretera federal 57.
A decir del afectado, él conducía sobre esta avenida (Pasteur), cuando el chofer entró a la misma proveniente de la carretera federal con la idea de retornar; fue cuando lo embistió y arrastró algunos metros, como pretendió ignorar que lo había golpeado.
Y es que dijo que el trailero iba malabareando el volante lo que hacía zigzaguear la pesada unidad, hasta que ocurrió el percance que por fortuna no dejó a nadie lesionado; solo daños materiales al sedán.
Arribaron los agentes de seguros de ambos vehículos para llegar a un arreglo respecto del pago de los daños y la policía municipal quien verificó que este acuerdo se cumpliera ya que en caso contrario, ambas unidades se llevarían al corralón y serían liberados hasta después del peritaje terrestre y saber quien fue el responsable.
Se formó un impresionante caos vial al pasar de tres carriles a solo uno; la fila de autos llegaba casi hasta avenida Constituyentes.