Un autobús de pasajeros le cerró el paso a un tractocamión tipo tolva y provocó un choque por alcance en el carril de extrema izquierda de la Cuesta China, a la altura del Estadio La Corregidora, al sur de la capital queretana.
De acuerdo con los informes emitidos por parte de los elementos de la Guardia Nacional división carreteras, se refirió que el chofer del autobús de pasajeros invadió el carril del tractocamión, por lo que este segundo no pudo disminuir su velocidad y lo impactó por alcance.
Cabe señalar que el tractocamión tras el impacto, perdió su eje así como sus llantas delanteras además de presentar derrame de líquidos, por lo que el chofer intentó reducir su velocidad al recargar la unidad contra la barra de contención.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron paramédicos para atención de los pasajeros del autobús así como del chofer del tractocamión, pero por fortuna nadie resultó lesionado y no ameritaron traslado a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras procedieron a brindar abanderamiento para después llegar a un acuerdo entre las dos partes implicadas y entre ambas hacerse cargo de sus propios daños así como pagar las afectaciones a la infraestructura vial y después con apoyo de grúas, retiraron ambas unidades para su traslado al corralón.