Camión se queda sin frenos y vuelca mientras que un tractocamión con caja no alcanzó a frenar y provocó un choque por alcance en la autopista 57 a la altura de la TAQ al sur de la capital queretana.
De acuerdo con información de los tripulantes, el camión de carga que transportaba tierra presentó una falla mecánica y no respondieron los frenos por lo que a la altura de la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) volcó y la tierra quedó esparcida por toda la cinta asfáltica.
Posteriormente, el chofer de un tractocamión ya no alcanzó a frenar y chocó por alcance contra el camión de carga lo que derivó en el cierre total de la vialidad.
Tras el reporte al número de emergencias, paramédicos de distintas corporaciones acudieron para atención de los tripulantes, al menos 4 personas recibieron atención en el sitio sin requerir traslado a un hospital debido a que solo presentaron algunos golpes que no ponían en riesgo sus vidas.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento, brindaron abanderamiento para desahogar la carga vial en dirección a Celaya y por último procedieron a deslindar responsabilidades por medio de las aseguradoras y los choferes implicados para el pago de los daños.
Fue tan solo algunos minutos después que el servicio de grúas intervino para iniciar la remoción de las unidades pesadas para su traslado al corralón y así liberar por completo la circulación.