Tras perder el control de la unidad, un trailero terminó volcado sobre la gasa de incorporación del Libramiento Surponiente hacia la caseta de peaje y carretera cuota a Celaya.
La pesada unidad transportaba varias toneladas de chatarra, las cuales quedaron esparcidas sobre el pavimento, lo que provocó el cierre de la vialidad y tráfico intenso en la zona por varios minutos.
La basura fue colocada en otra unidad para liberar la vialidad, sin embargo, las maniobras provocaron que varios automovilistas quedaron varados mientras se atendió la emergencia.
Al sitio arribaron agentes de la Guardia Nacional, mientras que Protección Civil esparció tierra en la carpeta asfáltica debido al derrame de diésel del pesado camión, así como para evitar otro percance por el aceite que quedó también derramado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron lesionados. Según informaron testigos el camión de carga circulaba a exceso de velocidad y al salir de una curva el chofer perdió el control lo que provocó que la carrocería terminara recostada del lado izquierdo.