Aparatosa volcadura de un tráiler con cargamento de fertilizantes, movilizó a los cuerpos de emergencia del municipio de El Marqués.
El accidente ocurrió sobre la carretera México-Querétaro a la altura de la comunidad de Palo Alto, cuando aparentemente el operador del tráiler se desplazaba presuntamente a velocidad inmoderada y bajo los influjos de bebidas embriagantes, por lo cual perdió el control y volcó a un costado del citado tramo carretero.
El vehículo de carga quedó trepado sobre la contención de un camellón con daños materiales de importante cuantía y a un costado de una gasolinería.
Personal de la Guardia Nacional acudió para brindar asistencia vial, debido a que el cargamento quedó regado sobre la carpeta asfáltica.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Paramédicos de El Marqués arribaron al sitio y brindaron los primeros auxilios al operador y tras ser valorado, descartaron lesiones graves.
A pesar del aparatoso percance, la circulación vial no se vio afectada, sin embargo fue solicitado el apoyo del personal de grúas para proceder con el retiro del vehículo colisionado.