Por segunda ocasión, el chofer de un tractocamión acondicionado con caja seca, derribó una señalética al intentar cruzar en el paso a desnivel de carriles centrales del Bulevar Bernardo Quintana a la altura de Calzada de Los Arcos, en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con información emitida por la Coordinación Estatal de Protección Civil se refirió que fue durante la madrugada que el tractocamión ingresó a carriles centrales con dirección al sur de la ciudad, pero al llegar al paso a desnivel se atoró y provocó la fractura de la señalética.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron policías estatales quienes tomaron conocimiento de este hecho como primeros respondientes y se canalizó el reporte a personal de Protección Civil del estado, que minutos después llegaron al lugar.
El chofer fue detenido y enviado ante la autoridad competente para que se determine su situación por haber dañado la infraestructura vial además de recibir la multa correspondiente por ingresar al bulevar Bernardo Quintana que se encuentra prohibido para las unidades pesadas.
Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, realizó la supervisión del perímetro para descartar riesgos, por fortuna, la viga que cayó de igual forma en los carriles centrales, no ocasionó daños a otros vehículos, solo a la cinta asfáltica, por lo que la vialidad fue abanderada, con cierre parcial de carriles para permitir la remoción de la pieza con apoyo de una grúa.