Chofer de un camión que provocó un impresionante accidente en la carretera federal 57, se dio a la fuga sin importar que dejó 8 lesionados al embestir 4 vehículos al no respetar los señalamientos de obra que ejecuta CAPUFE.
Lo anterior ocurrió en el kilómetro 31 de la carretera federal 57 con dirección hacia Querétaro, en los límites con Guanajuato (por la comunidad de Jofre), cuando este chafirete a pesar de que vio que solo había un carril de circulación por las obras que se realizan en la misma, no le importó y les echó lámina a 4 unidades más pequeñas que su armatoste y son: una camioneta, una EcoSport, un Tiida y una de transporte de personal.
Y lo peor que dejó 8 lesionados aunque nadie requirió de traslado a un nosocomio, se bajó del camión y corrió para evitar la responsabilidad penal y civil.
Al revisar los policías los documentos para dar con el dueño del camión que provocó el accidente, resulta que fue peor que su chofer, pues no quiso acudir para responder ya que no contaba con seguro.
De cualquier forma de ordenó el arrastre del camión a la pensión como garantía en el pago de los daños.