El conductor de un auto tipo sedán en color negro, logró salir ileso luego de que una unidad pesada lo embistiera hasta que se impactó contra la barra de contención y quedó en sentido contrario en la carretera Querétaro - San Luis Potosí, al norte de la capital queretana.
Este aparatoso hecho de tránsito se originó en dirección hacia San Luis Potosí, a la altura de la Universidad Politécnica de Santa Rosa, en la Delegación Santa Rosa Jáuregui y que provocó el cierre parcial de carriles, ya que el auto al haberse impactado contra la barra metálica de contención, la velocidad provocó que girara 180 grados hasta quedar en contraflujo sobre el carril izquierdo.
Fue una vez que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia por parte de automovilistas que se encontraron con este percance, posteriormente hasta este lugar acudió el personal de Protección Civil para brindarle atención al conductor, que por fortuna solamente resultó con algunos golpes menores y no fue necesario su traslado al hospital.
Posteriormente los elementos de la Guardia Nacional división carreteras brindaron el abanderamiento y tomaron conocimiento de este hecho de tránsito, para después proceder a deslindar responsabilidades con el conductor y su aseguradora, para garantizar el pago respectivo de los daños.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Más tarde se pidió la intervención de una grúa para poder retirar el auto de la cinta asfáltica y poder liberar la circulación que se vio obstruida por varios minutos, que a su vez afectó a decenas de transportistas y automovilistas.