El chofer de un tractocamión acondicionado con caja seca perdió el control por aparente exceso de velocidad aunado al peso por lo que embistió una camioneta y finalmente terminaron volcados en la curva del libramiento norponiente a la altura de Juriquilla Campestre, al norte de la capital queretana.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se refirió que fueron alertados los servicios de emergencia para atención de un hecho de tránsito tipo volcadura donde se vieron implicadas tanto la unidad de grandes dimensiones así como una camioneta familiar, donde se refería de dos adultos y dos menores que quedaron atrapados al interior.
Una vez que se desplazaron hasta dicha referencia, bomberos procedieron a brindar el abanderamiento y descartar riesgo de derrame de líquidos, mientras que de manera simultánea, personal de Protección Civil realizó el rescate y valoración de cuatro tripulantes de la camioneta así como del chofer del tractocamión.
Por fortuna, al recibir la atención médica prehospitalaria de los cuatro masculinos, solo se constató que presentaban golpes menores que no ponían en riesgo su integridad física, por lo que no ameritaron ser trasladados a un hospital.
Más tarde, elementos de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento de este hecho de tránsito para tomar el control, brindar abanderamiento para después proceder al deslinde de responsabilidades para el pago de los daños por medio de las aseguradoras.