Un tractocamión acondicionado con caja seca embistió dos autos particulares cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera de cuota a Celaya en dirección a la Ciudad de México, a la altura del puente de Prolongación Zaragoza, al surponiente de la capital queretana.
De acuerdo con los tripulantes de los vehículos dañados, se refirió que el chofer circulaba a exceso de velocidad y en un embotellamiento, ya no alcanzó a detener su marcha a tiempo y embistió un auto compacto y un auto sedán, lo que provocó el bloqueo de los dos carriles.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron paramédicos de CAPUFE para brindarle atención a los tripulantes de ambas unidades, pero por fortuna, solo presentaron algunos golpes menores y no fue necesario su traslado al hospital.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento de este hecho de tránsito, brindaron el abanderamiento para permitir las maniobras por parte del servicio de grúas para retirar únicamente los dos autos siniestrados, ya que el tractocamión al solo presentar daños menores en la carrocería, no afectó la funcionalidad de la cabina.
Por tal motivo, elementos de la Guardia Nacional emitieron la indicación de mover las unidades a un acotamiento cercano para ahí, proceder a deslindar responsabilidades y llegar a un acuerdo entre las partes implicadas y sus respectivas aseguradoras para el pago de los daños causados.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA