Chofer de tractocamión embistió a una unidad de taxi amarillo sobre carriles centrales de la autopista 57 dirección Celaya a la altura de la colonia Cimatario al sur de la capital queretana.
De acuerdo con testimonio del taxista se refirió el tractocamión intentó invadir su paso y posteriormente derivado del exceso de velocidad lo impactó por alcance para después arrastrarlo varios metros, esto ocasionó carga vehicular por algunos minutos mientras otros vehículos particulares brindaron abanderamiento previo.
Por fortuna, los daños a la carrocería fueron menores ya que la cabina del tráiler no se encontraba acondicionada con caja seca pero las dos pasajeras de edad adulta así como el taxista solo presentaron lesiones no de consideración que al arribo de paramédicos, no ameritaron traslado a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras procedieron a dirigir las unidades sobre carriles laterales para ahí continuar con el deslinde de responsabilidades por medio de las aseguradoras tanto de la empresa transportista como por parte de la unidad de taxi.
Al sitio también se hicieron presentes inspectores del Instituto Queretano del Transporte para tomar conocimiento y conocer el estado de salud del taxista para de igual forma deslindar responsabilidades administrativas.