Un tráiler de doble semirremolque impactó y proyectó varios metros a un auto compacto cuando ambos circulaban en la carretera federal 57 dirección CDMX, dejando dos lesionados no de gravedad y los cuales no fue necesario trasladar a algún nosocomio.
Los cuatro ocupantes del Chevy se llevaron el susto de su vida al ver cómo esta mole de acero y caucho los embestía, aunque el joven conductor nunca soltó el volante y zigzagueó pero sin perder control hasta que salió de la carretera evitando que lo golpearan por segunda ocasión.
Fue esta carretera cuando circulaban en el kilómetro 203, el trailero no lo vio al pequeño auto cuyos ocupantes era una pareja, la mamá del joven y su hermano de unos 18 años de edad.
La señora y el joven iban en la parte trasera de la unidad, quienes resintieron golpes, pero nada de gravedad, según la valoración de los paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron a diagnosticarlos, determinando que no era necesario su traslado de urgencia a un hospital, aunque sí les recomendaron que fueran a su médico familiar para descartar lesiones postraumáticas.
Tomaron conocimiento policías municipales de El Marqués para corroborar que el chofer del tráiler se hiciera responsable por los gastos médicos y daños.