Verdadera tragedia ocurrió ayer por la noche en la carretera estatal 413 que va a Coroneo, Guanajuato, cuando un tráiler al parecer, se quedó sin frenos y embistió una camioneta con seis trabajadores pasándoles por encima y matándolos; la pesada unidad ya sin control se fue a un barranco perdiendo también la vida el conductor.
Según versión de testigos, el tráiler bajaba de una pendiente con dirección a Querétaro y la camioneta con los trabajadores subía quizá para llevarlos a alguna de las comunidades después de cumplir con su jornada laboral, y justo en la cuneta se dio el trágico accidente.
Lamentablemente los cuerpos de los trabajadores quedaron entre los hierros retorcidos de la camioneta en tanto el trailero dentro de su cabina.
Paramédicos de Protección Civil de Corregidora, policías estatales y municipales acudieron a la zona del accidente para cerrarla en ambos sentidos en tanto se realizaban las maniobras de los peritos de la Fiscalía para el rescate de los 7 cuerpos y su traslado al SEMEFO para las necropsias de ley.