El chofer de un tractocamión acoplado con caja seca no alcanzó a frenar y provocó una carambola en la que se vieron implicados 4 vehículos ligeros en los carriles centrales de la autopista 57, en dirección a la Ciudad de México, a la altura de la comunidad de San Isidro Miranda, municipio de El Marqués.
De acuerdo con información emitida por parte de algunos testigos, en la pendiente de la Cuesta China se originó intensa carga vehicular, lo que provocó que el chofer en una distracción, ya no pudiera frenar a tiempo, por lo que terminó por impactar por alcance a los demás automotores que tenía enfrente.
Se trató de dos autos tipo sedán, y una camioneta tipo SUV que quedó sobre un cuarto auto sedán, cuyos tripulantes lograron salir por su propia cuenta, sin que hubieran resultado con lesiones de consideración, por lo que se pidió la intervención de las autoridades, una vez que se dio aviso de este percance múltiple a través de la línea de emergencias 9-1-1.
Hasta este punto, se trasladaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras para tomar conocimiento de este hecho de tránsito como primeros respondientes y entablar el diálogo con los conductores de las unidades involucradas.
Luego del arribo del personal de Protección Civil de esta demarcación, se confirmó que no hubo lesionados, además que se mitigaron riesgos en cuanto al posible derrame de líquidos, por lo que la atención fue delegada a los Guardias para deslindar responsabilidades entre las partes implicadas y sus respectivas aseguradoras para el pago de daños así como la liberación de la circulación.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante