Espectacular accidente vehicular sin lesionados ocurrió en la carretera estatal 100, la que va hacia Bernal, donde se vieron involucrados un tráiler y tres vehículos más.
Los servicios de emergencias únicamente atendieron crisis nerviosas de siete tripulantes.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 8+800, por el tramo que discurre entre las comunidades de Navajas a Galeras, en dirección hacia la Autopista Federal 57.
Los testigos presenciales, afirmaron que el tractocamión transitaba por el carril de alta cuando de manera sorpresiva un vehículo invadió su espacio.
Para evitar el choque por el corte de circulación, el chofer de la pesada unidad optó por esquivar al vehículo que le antecedía, sin embargo perdió el control de su unidad.
Alcanzando a impactar a una camioneta Honda Odissey, la cual terminó saliendo del camino, del fuerte impacto fue proyectada hacia la cocina de un negocio de comida al pie de la carretera, sorprendiendo a los empleados de ésta, quienes salieron corriendo para evitar ser lesionados.
Pero la cosa no terminó ahí, en su loca carrera el trailero alcanzó a impactar también a una camioneta Nissan de redilas y a un Ford Focus, los cuales se encontraban estacionados y los que terminó proyectando hacia el interior del puesto de comida.
Tras el brutal impacto, siete personas, entre ellos cinco adultos y dos niños presentaron fuertes crisis nerviosas, por lo que hubo que solicitar la presencia de los paramédicos.
Al sitio del accidente fueron movilizados paramédicos de Bomberos de El Marqués, personal y de Protección Civil de Colón, quienes brindaron asistencia médica prehospitalaria a todos los tripulantes involucrados.
Los Técnicos en Urgencias Médicas determinaron no trasladar a hospital alguno a los ocupantes de los vehículos, toda vez que no presentaban lesiones de consideración.
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de este incidente de tránsito, brindado apoyo vial a los automotores que circulaban en la zona