Tractocamión sale de camino, derriba estructura metálica y queda entre carriles centrales y laterales de la Avenida 5 de febrero a la altura del parque industrial Benito Juárez de la capital queretana lo que provocó afectación vehicular por horas.
De acuerdo con información proporcionada por testigos, el operador presuntamente se quedó dormido al circular en carriles laterales dirección Ciudad de México y posteriormente perdió el control hasta salir del camino y derribar una señalética vial.
El incidente se registró a altas horas de la madrugada por lo que en su momento no causó afectaciones hasta el paso de las horas una vez que policías municipales y estatales tomaron conocimiento y pidieron el apoyo del servicio de grúas para realizar las maniobras de remoción y los carriles laterales tuvieron que ser cerrados además que se desvió la circulación a carriles centrales.
Fue hasta las primeras horas de la mañana de este jueves que se presentó afectación al aumentar el flujo vial lo que provocó una fila kilométrica de vehículos hasta el cruce del Anillo Vial Fray Junípero Serra.
Por fortuna el chofer resultó ileso únicamente se procedió al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora de la empresa transportista para el pago de los daños a la infraestructura vial.