La conducción de un vehículo Versa se llevó suto, tras recibir literalmente un empujón por parte del conductor de un tractocamión, unidad que la sacó fuera del camino.
Los vehículos circulan con dirección a la ciudad de Celaya, sobre los carriles centrales de México Querétaro, bajan el tramo descendiente de la Cuesta China en la colonia Palmas.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, El conductor del tráiler permaneció en el lugar para asumir su responsabilidad en el incidente.
La falta de precaución del conductor del tráiler, provocó el aumento repentino de la velocidad del vehículo pesado, el vehículo Versa que transitaba a baja velocidad pagó los platos rotos por la imprudencia del operador, el choque fue inevitable.
Del brutal impacto, el Nissan salió del camino, y fue un dar hacia el camellón, quedando la mitad del vehículo entre el pasto y la carretera.
La conductora del Nissan salió por su propio pie del vehículo, reclamando al chofer del trailer su descuido al volante, además de los daños provocados a su vehículo.
El operador por su parte, solicitó la asistencia de su servicio de seguros para iniciar los trámites del pago de los daños.
Las políticas públicas llegaron a tomar conocimiento de los hechos, se solicitó una grúa para sacar al Versa del camellón.
Tras varios minutos de maniobras el Nissan regreso a la carretera, para ser remolcado, un mecánico más alto para su reparación.