El chofer de un tractocamión, resultó solo con golpes menores, luego de salir del camino tras una carambola en la autopista 57, tramo San Luis - Querétaro, a la altura del Parque Industrial Querétaro, norte de la capital queretana.
De acuerdo con información de algunos testigos que presenciaron el percance, justo antes de la desviación a la carretera a San Miguel de Allende, se había presentado una carambola, por lo que el operador de la unidad en cuestión, optó por salirse al camellón para evitar algún percance mayor.
Este incidente se presentó en los carriles que van en dirección a la Ciudad de México, por lo que tras el aviso al número de emergencias, elementos de la Guardia Nacional división carreteras, acudieron para abanderar el perímetro, que por lo aparatoso del accidente, tuvieron que cerrar los dos carriles y desviar la circulación por el acotamiento.
En el sitio también hicieron presencia paramédicos para atención del chofer, que al solo presentar contusiones menores, no fue necesario su traslado al hospital y solo llegó a un arreglo con la aseguradora y los uniformados federales para el pago respectivo de los daños.
Cabe señalar que la afectación se presentó por varias horas, hasta que los servicios de grúas lograron sacar el tractocamión de la cuenta para posteriormente trasladado al corralón, mientras que en el lugar solo se retiró la tierra que se usó para cubrir el derrame de líquidos y así liberar por completo la circulación después de casi 5 horas de bloqueo parcial.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo