Completamente calcinada quedó la cabina de un tráiler, tras incendiarse por un aparente corto, esto sobre el Libramiento Noreste a la altura del kilómetro 24, cerca de la caseta de peaje Chichimequillas, donde no hubo personas lesionadas de gravedad.
Tras ser alertados mediante la línea de emergencias sobre el voraz incendio del camión de carga, al lugar acudieron Bomberos y elementos de Protección Civil, así como Capufe, mientras elementos de Guardia Nacional abanderaron la circulación que por momentos fue interrumpida por las maniobras de los vehículos de emergencia.
Los tragahumo enseguida realizaron labores para sofocar el incendio, sin embargo, la unidad quedó completamente chamuscada y el copiloto con quemaduras leves, el cual logró salir a tiempo de la carrocería.
El incidente se registró después de que aparentemente salió humo del tablero cuando circulaban en carriles con dirección a San Luis Potosí, cuando el chofer alcanzó a orillar el camión sobre el carril de baja velocidad y acotamiento para luego descender.
Después de varios minutos el incendio fue controlado en donde la cabina quedó completamente calcinada, por lo que con ayuda de una grúa, el camión hecho chatarra fue trasladado a un corralón y la circulación volvió a la normalidad, mientras que la plataforma con carga que jalaba fue enganchada a otro tráiler para ser retirada del lugar.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA