Chofer de tractocamión acondicionado con plataforma perdió el control y se metió a un predio particular debido a las piezas metálicas de gran tonelaje que transportaba al bajar de Camino Real a la altura del fraccionamiento Vista Azul municipio de Corregidora.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que fue a consecuencia del peso de las 3 piezas metálicas de 10 y 12 toneladas respectivamente que transportaba y los frenos no resistieron al bajar del Circuito Camino Real y terminó su marcha al meterse a un área verde con malla perimetral.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron policías municipales como primer respondiente para tomar conocimiento del hecho de tránsito por lo que solo se procedió al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora para el pago de los daños a propiedad privada y a la infraestructura vial.
Paramédicos de protección civil acudieron para valoración del chofer pero se descartó que presentara lesiones y no ameritó traslado a un hospital, únicamente recibió atención en el sitio.
La vialidad fue cerrada parcialmente desde el libramiento surponiente desde el acceso en el fraccionamiento Villas Fontana IV hasta el fraccionamiento Vista Azul para permitir las maniobras por parte del servicio de grúas para remover la pesada unidad.
En el lugar también acudió personal de servicios públicos municipales para remover la tierra del camellón que quedó regada en la vialidad además de cubrir el derrame de líquidos para evitar algún otro percance vial.