Esta tarde se registró una intensa persecución policiaca, luego que fue detectado un tráiler que era conducido a exceso de velocidad y sin control, en el Paseo Constituyentes.
Fue a la altura del Cbtis, donde policías estatales le marcaron el alto al conductor del tráiler, quién hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales y se inició la persecución, que culminó en la Alameda.
En su loca carrera, impactó a un auto tipo Tsuru, al cual proyectó contra otro vehículo tipo Chevy y después contra un local de telefonía, ubicado en avenida Constituyentes frente al Mercado Escobedo.
En la Alameda Hidalgo fueron valoradas seis personas, entre ellos dos menores de edad uno de meses de nacido, y frente al Mercado Escobedo, se valoró a dos personas más, además del operador del tráiler, a quien le realizaron curaciones en la cabeza, sin que nadie ameritara traslado al hospital.
Policías estatales detuvieron al operador quién fue puesto a disposición de la autoridad competente y presuntamente se encontraba intoxicado mientras manejaba.