Un tractocamión acondicionado con caja seca terminó incendiado luego de haber jalado cableado eléctrico cuando el chofer circulaba por el libramiento de Vizarrón en territorio del municipio de Cadereyta.
De acuerdo con la información emitida por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cadereyta, se refirió que fueron alertados por un incidente de tránsito ocurrido en el libramiento de Vizarrón, ya que un tractocamión se encontraba en llamas.
Por tal motivo se pidió el apoyo de bomberos tanto de Cadereyta como del municipio de Ezequiel Montes para llevar a cabo las maniobras para sofocar el fuego, por lo que los uniformados tuvieron que cerrar la vialidad en ambos sentidos hasta que la situación fue controlada.
Una vez que se realizó la inspección de lo que provocó el incendio de la pesada unidad, se verificó que el chofer habría jalado cables de energía eléctrica que al hacer un corto circuito, una chispa inició el incendio en la unidad.
El tractocamión en color amarillo quedó calcinado en su totalidad por lo que las pérdidas fueron elevadas, aunque por fortuna, el chofer logró ponerse a salvo aún cuando el fuego iniciaba, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación y así deslindar responsabilidades por haber causado este incidente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo