Un tractocamión terminó volcado frente al parque industrial Querétaro entre carriles laterales y centrales de la autopista 57, al norte de la capital queretana, presuntamente luego de que el chofer tomó la curva de incorporación del libramiento noreste a exceso de velocidad.
De acuerdo con testimonio de trabajadores de CAPUFE, se refirió que el chofer del tractocamión se incorporó a exceso de velocidad del libramiento noreste a la autopista 57 y en la curva, chocó contra la barra metálica de contención, momento en el que perdió el control y derivado del peso del producto de publicidad que transportaba en la caja seca, terminó por volcar en los muros de contención.
Tanto la cabina como la caja seca quedaron atravesados entre los carriles centrales y laterales, lo que provocó la obstrucción parcial de la vialidad, además que el producto quedó regado en la cinta de rodamiento.
Al lugar acudieron paramédicos para atención del chofer, pero por fortuna solo presentó golpes menores que no ameritaron su traslado al hospital, mientras que elementos de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento y procedieron al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora de la empresa transportista.
Fue hasta 12 horas después que se concluyó con el trasvase del producto a otra unidad de la misma empresa, para finalmente, con ayuda de grúas de gran tonelaje, se retiró primero la cabina y posteriormente la caja seca ya vacía para finalmente liberar por completo la circulación.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA