El chofer de un tractocamión, perdió el control de manera repentina y chocó contra la guarnición hasta derribar la barra metálica de contención al circular sobre los carriles laterales del bulevar Bernardo Quintana y a la altura de la colonia Carretas en dirección al sur de la capital queretana.
El percance presuntamente ocurrió a raíz de que el operador aceleró y de manera repentina, presuntamente un vehículo ligero invadió su carril por el costado derecho y para evitar embestirlo, solo realizó una maniobra que derivó en el choque contra la guarnición.
Una vez que ocurrió el fuerte impacto, policías municipales fueron alertados a través de un reporte realizado al número único de emergencias 9-1-1 por parte de ciudadanos, motivo por el cual se trasladaron al cruce con Calzada de Los Arcos para brindar abanderamiento y desviar la circulación respectivamente, ya que este incidente ocasionó un embotellamiento.
Servicios de emergencia se trasladaron para verificar la situación y tratar de descartar algún riesgo a la población, en cuanto al derrame de líquidos y por los daños estructurales derivado del desprendimiento de la barra metálica que estuvo a punto de caer a los carriles centrales.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Ante tal panorama, los uniformados procedieron al deslinde de responsabilidades con la aseguradora de la pesada unidad en presencia del chofer para garantizar el pago de los daños causados a la infraestructura vial, además de pedir una grúa de gran tonelaje para remolcar el tractocamión siniestrado.