Con aparente estado de ebriedad, el chofer de un tráiler, golpeó 2 autos tipo sedán que estaban estacionados en la calle de La Amargura, casi esquina con calle Del Mezquitito, colonia San Pedrito Peñuelas.
Era tanta la velocidad a la que iba este chofer que luego de golpear a un Nissan y luego a un Jetta, chocó contra la fachada de una casa, destrozando parte de la misma.
Este sujeto al ver los daños que ocasionó, quiso huir dejando el tracto camión que llevaba, sin la caja seca. Pero varios vecinos se lo impidieron hasta el arribo de la policía municipal, quien lo detuvo y consigno a la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito, como probable responsable del delito de conducir vehículos de motor en estado de ebriedad. Aunque será un médico legista quien determinará el nivel de alcohol al momento de conducir.
Según la cuenta de Twitter de la SSPMQ, este chofer traía aparente aliento alcohólico, ya que alegaba mucho con los policías diciendo incoherencias. De ahí que se procedió a su inmediata detención