La Coordinación Municipal de Protección Civil, El Marqués, a través del Sistema Único de Emergencias 911, el reporte acerca de un accidente vehicular en la carretera 500 a la altura de la comunidad de Coyotillos.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Coordinación abordo de las unidades URU y una ambulancia, reportaron que se trató de un accidente de tráiler que circulaba en dirección a la comunidad de Chichimequillas, donde el conductor, un hombre de 21 años, se quedó dormido al volante, chocando contra el muro de contención de tal forma que logró brincar el mismo, quedando varado y obstruyendo la circulación en sentido a la carretera 100, ocasionando además el derrame de combustible sobre el pavimento.
Por lo que elementos de emergencia, aseguraron la zona y realizaron maniobras de control de derrames y valoración del conductor, el cual se encontraba policontundido y con una laceración en la cara, por lo que se atendió en el lugar, no ameritando traslado al hospital.
En el lugar de los hechos se contó con el apoyo interinstitucional de la Policía Estatal, para el abanderamiento y apoyo vial.