Un trailero que circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista 57, se dio a la fuga luego de que perdió el control, brincó el camellón divisorio y se metió hasta un salón de eventos de la CTM que se encuentra ubicado en los carriles laterales dirección Celaya, a la altura de la colonia El Marqués en la zona Centro - Sur de la capital queretana.
De acuerdo con información emitida por parte de los representantes de la empresa transportista, se tuvo conocimiento que después de que les fue informado de este aparatoso percance, se corroboró que el operador había abandonado la unidad que se encontraba abandonada.
Fueron policías municipales y agentes de movilidad quienes al ser alertados a través del número de emergencias 9-1-1, se desplegaron hasta los carriles laterales de la autopista 57 para brindar el abanderamiento y cerrar la circulación para permitir las labores por parte de los servicios de emergencia.
Personal de Protección Civil, Bomberos de Querétaro y paramédicos se hicieron presentes para tratar de mitigar riesgos en cuanto al derrame de líquidos y para supervisar la barda que colapsó, ya que también presentó más daños estructurales.
Finalmente solo se esperó a la llegada de los elementos de la Guardia Nacional división carreteras y en presencia de la aseguradora, se llegó a un acuerdo con los policías municipales para garantizar el pago respectivo de los daños.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante