Un trailero ocasionó un aparatosa carambola sobre el libramiento norponiente, donde por fortuna solamente se registraron daños materiales en cinco vehículos, incluyendo la pesada unidad.
El reporte del accidente al número de emergencias 911, provocó la movilización de cuerpos de rescate, ya que indicaban que la circulación se encontraba cerrada en dirección a Celaya, debido a que los vehículos terminaron regados sobre la cinta asfáltica.
Al arribar, paramédicos valorar a los involucrados descartando lesiones de gravedad, mientras que uno de los vehículos marca Nissan, contaba con severos daños materiales su carrocería, después de que el conductor de un tráiler con caja seca, lo impactó a toda velocidad al no percatarse del tráfico en la zona al bajar un puente a desnivel. Cabe hacer mención que los otros vehículos resultaron con daños menores.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y deslindaron responsabilidades, además de agilizar las maniobras para poder retirar las carrocerías para liberar la circulación.