No conforme con derribar un poste, un trailero se llevó otros 2 más, para posteriormente darse a la fuga, aunque los testigos refieren que iba bastante dañado del frente y arrastrando la defensa.
Lo anterior ocurrió en el Cerro del Tambor, casi con el acceso a 5 de Febrero, cuando esta pesada unidad circulaba precisamente hacia esa vialidad y justo en una curva, perdió el control y derribó un poste de concreto.
En su loca carrera y a alta velocidad según otros conductores, se llevó un segundo poste que era de acero y no conforme y sin frenar, se llevó un tercero de concreto.
Los automovilistas refieran que era un tráiler en color naranja e iba muy dañado del frente, dándose a la fuga; aunque el chofer se quedó unos momentos a media vialidad pues se desorientó con los golpes a los postes.
Una vez que se recuperó, enderezo su pesada unidad para retirarse del lugar arrastrando parte de su defensa delantera, según un taxista que se quedó en el lugar del percance pues no había forma de circular, ante los postes derribados y el tráiler a media vialidad.
Llevó personal de Protección Civil Municipal, para abanderar la zona en tanto llegaban los policías municipales quienes finalmente se quedaron en el lugar de los hechos para tomar conocimiento del hecho de tránsito.
No hubo lesionados o al menos no en el lugar, aunque sí se dio un intenso caos vial que circundó al Cerro del Tambor y sus diferentes intersecciones, pues de 3 solo quedó disponible un carril para circular.