Una joven que conducía una camioneta, terminó dentro de un bar después de ser proyectada tras un choque por alcance, al tratar de retornarse sin precaución sobre Avenida Pasteur, en la colonia Mercurio.
El choque se registró cuando la conductora de una camioneta marca Dodge, la cual era acompañada por un hombre de la tercera edad, se frenó de manera brusca al tratar de retornarse a la altura de la calle Pedro Escobedo, por lo que fue impactada por otro auto marca Jetta, el cual era también conducido por una mujer.
Tras el impacto, la conductora de la camioneta perdió el control al salir proyectada, por lo que al tratar de frenar confundió los pedales y aceleró más, terminando su marcha dentro del establecimiento.
Tras el reporte al número de emergencias 911, acudieron paramédicos y elementos de protección civil los cuales valoraron a las dos conductoras y a una persona de la tercera edad, los cuales resultaron con lesiones menores descartando Hospital.
Los vehículos quedaron con severos daños materiales y las autoridades descartaron colapso en la estructura del local. Policías municipales tomaron conocimiento del accidente y deslindaron responsabilidades.