Luego de una persecución carretera por elementos de la policía Municipal, se desarticuló una banda delictiva dedicada al robo con violencia a lugar cerrado.
Debido a un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, los oficiales pudieron realizar el aseguramiento de cinco sujetos originarios de la CDMX, quienes se daban a la fuga tras cometer un robo con violencia a un negocio.
Los presuntos ladrones iban a bordo de una camioneta sobre la carretera estatal 210 a la altura del kilómetro 1, iniciando una persecución con dirección a la carretera federal 57 dirección Querétaro-México, dándole alcance a la altura del kilómetro 194+500.
Posteriormente, se le dio alcance a una segunda camioneta con las características proporcionadas por el denunciante, sobre la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 175, logrando la recuperación de los artículos sustraídos.
A los detenidos se les leyeron sus derechos y fueron presentados ante la autoridad correspondiente. Mientras que se realizó la recuperación de los artículos sustraídos.