Las lluvias que se han presentado en los últimos días reblandecieron el suelo, por lo que abrieron dos socavones en la colonia Ciudad del Sol, lo que generó preocupación entre los residentes de que pudieran registrarse accidentes.
Personal de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), acudió a Bulevar Peñaflor en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Santiago, luego del reporte de vecinos de una fuga en la tubería del drenaje, que se combinó con las precipitaciones pluviales y reblandeció el terreno.
Las cuadrillas de la CEA se trasladaron al fraccionamiento para acordonar la zona y con la maquinaria comenzaron con la reparación, limpieza del sitio y cambio de la tubería dañada del hoyanco de aproximadamente 1 metro y medio de ancho por 2 metros de profundidad, para evitar un daño mayor y posible accidente para los vecinos y automovilistas que circulan por la zona.
Los trabajadores también realizaron maniobras sobre Circuito Puertas del Sol, donde también una fuga provocó un socavón de aproximadamente 2 metros de ancho.