Personal de Servicios Aéreos de Gobierno Estatal en Coordinación con paramédicos de CRUM trasladaron de urgencia a una menor de 15 años de edad que sufrió de quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo para ser atendida en área de Terapia Intensiva del Hospital del Niño y la Mujer.
Datos proporcionados por Carlos Casillas, director estatal de CRUM, se trata de una jovencita que estuvo cerca de una explosión en San Juan del Río, que según datos de los compañeros de el SOL DE SAN JUAN DEL RÍO, fue en un ducto de Pemex en la colonia Santa Cruz Nieto.
El hospital de San Juan del Río al no contar con el equipo adecuado, pidió el apoyo a Querétaro para el traslado de la jovencita para ser atendida en este hospital de especialidades; aunque el pronóstico es reservado debido a lo grave de las quemaduras.
El helicóptero-ambulancia aterrizó en el helipuerto del Querétaro Centro de Congresos para que una ambulancia de CRUM y paramédicos encabezados por Carlos Casillas, la trasladaron de urgencia al hospital escoltados por policías estatales.
Al cierre de la edición la jovencita de 15 años de edad, permanecía en calidad de grave, aunque estable.