De manera rápida y oportuna, personal de protección civil de El Marqués, CRUM y con apoyo de los Servicios Aéreos de Gobierno del Estado de Querétaro, trasladaron a una persona del sexo masculino con complicaciones de salud, luego de sufrir un choque automovilístico; fue canalizado al Hospital General Regional IMSS 1.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los paramédicos de vuelo se trasladaron a la carretera estatal 500, a la altura del parque industrial Oddonel, en el municipio de El Marqués, lugar donde un hombre había resultado gravemente herido tras sufrir un accidente automovilístico.
Por la gravedad de sus lesiones, efectuaron su traslado mediante el helicóptero Conín. Durante el vuelo, paramédicos brindaron las atenciones necesarias al paciente a fin de garantizar su estabilidad, quien fue canalizado exitosamente al nosocomio, donde recibe atención especializada.
El accidente involucró a una camioneta tipo Van y un automóvil marca Honda, ocurrió en carriles con dirección a la carretera estatal 100. Testigos indicaron que el conductor de la camioneta quiso retornarse, pero la persona que manejaba el automóvil no se percató de la maniobra y los chocó en la parte posterior, provocando que ambas carrocerías acabaran con daños materiales y fuera de la carretera.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe hacer mención que otras cuatro personas involucradas en el percance resultaron con lesiones menores. Policías estatales tomaron conocimiento de los hechos y deslindaron responsabilidades.