Víctima de un accidente automovilístico, un hombre de 31 años de edad fue trasladado del Libramiento Noreste a la ciudad de Querétaro a bordo de la ambulancia aérea “Conín”.
Se trata del conductor de una camioneta Nissan Estaquitas, quien chocó su vehículo contra un tractocamión, la camioneta reducida a fierros retorcidos, quedó debajo del remolque, tipo caja seca.
Bomberos Querétaro, paramédicos de CAPUFE, del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de los Servicios Aéreos del Estado de Querétaro, desplegaron un operativo de rescate en las inmediaciones del kilómetro 31 del Libramiento Noreste, para trasladar al paciente.
Un severo trauma abdominal fue la causa de la pronta atención al conductor de la Nissan, a quien después de liberarlo de la su camioneta, fue estabilizado y subido a la ambulancia aérea, con destino a la capital queretana.
Debido a la gravedad de sus heridas, el helicóptero-ambulancia Conín aterrizó en el campo de futbol del IMSS, para que fuese atendido en el área de urgencias.
El pronóstico médico de este joven conductor es reservado.